lunes, 10 de junio de 2013

El Cristal Oscuro (5ª parte)




Hola a todos, volvemos con la penúltima parte de esta adaptación del Cristal Oscuro (fijo que algunos ya estáis deseando que acabe y vuelva a ofreceros módulos para microlite u otras cosas, XDD). Hoy hablaremos del equipo que pueden usar tanto Gelflings como Podlings. Sin más os dejo ocn el artículo, que es bien cortito...

EQUIPO

Hay muchos artefactos únicos que se encuentran en Thra, demasiados para nombrarlos todos aquí. Sin embargo, los personajes de los jugadores tienen prácticamente las mismas opciones de equipamiento, que en cualquier otra clásica campaña de D & D ®.

Aun así, los objetos más comunes entre los Gelflings y Podlings son utilizados para disfrutar de la vida, tales como: instrumentos musicales y utensilios de cocina. El metal es relativamente inusual entre los Gelflings y los Podlings, con mayoría de objetos domésticos hechos de materiales naturales: como la madera y el lino.

ARMAS Y ARMADURAS

Los habitantes de Thra vivían una pacífica existencia antes de la llegada de los Skeksis, así que tenían poca necesidad de útiles para la guerra. Como resultado de ello, las armas y armaduras son pocas y diferentes entre sí. Sin embargo, durante este tiempo, los Gelflings y los Podlings han aprendido a fabricar armas (por pura necesidad) con el fin de protegerse del mal de los Skeksis. Por desgracia, su armamento está más limitado que en otras campañas de D & D ®. La pequeña lista de armas y armaduras de Thra se indica en la siguiente lista:

Armas

Hacha de mano 10/20/30 1d6 dñ
Lanza corta 20/40/60 1d6 dñ
Daga/Cuchillo 1d4 dñ
Espada normal 1d8 dñ
Espada corta 1d6 dñ
Garrote 1d4 dñ
Báculo 1d6 dñ
Honda 40/80/160 1d4 dñ
Bolea 20/40/60 1d2 dñ
Arco corto 50/100/150 1d6 dñ
Ballesta 60/20/180 1d6 dñ
Cerbatana 10/20/30 *

* Depende del veneno que use.

Armaduras

Justillo de Cuero CA 7
Armadura de placas CA 6
Escudo CA -1

* Resta 1 a la CA si usas el escudo.


Y hasta aquí todo por hoy. Hasta la siguiente entrada^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario